jueves, 16 de febrero de 2017

LA GENERALITAT SE EMPEÑA EN HACERNOS SENTIR CIUDADANOS DE SEGUNDA

Este sindicato presento ayer un escrito a fin de que la Dirección General nos informe del porqué no se hace una Ciudad de la Justicia en Alicante, al igual que se hizo en Valencia, Elche, Castellón,  etc, y se empeñan en hacernos sentir ciudadanos de segunda.
Por el importe de la reforma del Palacio de Justicia de Alicante, se podría construir un edificio que albergase todas las sedes judiciales de Alicante.
Reformar un edificio construido en el siglo XIX, un edificio enfermo, que para colmo, está incluido en el catalogo de edificios protegidos, sin poderse modificar su estructura, y como consecuencia de esto, sin poderse ampliar, es desde nuestro punto de vista, tirar el dinero en saco roto.
Este Gobierno esta entrando en la dinámica del anterior, cuando reformo la Audiencia Provincial,  habiéndose quedado pequeña, ¡ no tienen ni espacio para las piezas de convicción !.
Esta mañana hemos desayunado con la noticia de que la Sra. Consellera ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento, y que además de reformar el Palacio de Benalua, construirán un edificio en los terrenos donde se iba a crear la Ciudad de la Justicia, eso sí, sin contar con inversión (partida presupuestaria)  ni plazo de ejecución de las obras real. 
Si pensamos un poco, veremos que su legislatura acaba en el 2019, estamos en el 2017, y tienen primero que reformar el Palacio de Benalua con un presupuesto de 20 millones de euros, ojalá!!!!! me equivoque pero huele a distracción, dudo que en el tiempo que les queda se ejecute dicha obra.

Leer escritos